Dip Lavatelli (pj) “trabajamos para salir de esta triste situación económica”

En la mañana del viernes 22 de marzo , a través de nuestra radio FM independencia, Nos comunicamos con el funcionario Daniel Lavatelli .

Lavatelli nos hablo de muchos temas sobre la política del actual gobierno, “estoy muy triste por la política económica de Macri”. Fue una de tantas cosas que dijo a lo largo de la entrevista.

“Nos dijeron que  iban a sacar el impuesto a las ganancias y bajar el dólar y es todo lo contrario, para el ciudadano Catamarqueño le es imposible pagar la luz el gas y nos siguen sacando beneficios sociales, son unos cuantos los beneficiados y el resto del pueblo es el perjudicado.

Entre otros temas también nos hablo de la ruta provincial n°46 que une Andalgalá con departamento Belén. Leí un cartel que ellos hicieron la ruta y esta obra viene del gobierno anterior, lo único que pido a este gobierno, legisladores, concejal, que corrijan el rumbo que están llevando adelante porque está sufriendo el ciudadano argentino.

Nos da tristeza ver tantas fabricas cerradas, alpargatas ni en la época de la Rua se fundió y con la de Macri si , todo eso nos llena de tristeza porque quedan trabajadores desocupados con problemas en su familia porque son el sostén de ellas. Me gustaría que el gobierno modifique la política económica , de sacar a los pobres y darle a los ricos , si el frente cívico llega a ganar en Catamarca no quiero pensar que será el mismo gobierno de Macri, presiento que va a ser la misma policía”

Lavatelli también nos contó sus proyecto políticos a nuestro medio FM independencia . Convoco al pueblo Andalgalense y Catamarqueño a que trabajemos en conjunto , que nosotros los funcionarios pongamos todo lo que allá que poner para salir de esta triste situación . Me pone muy triste cuando pequeñas empresas que empezaron hace 4 años atrás hoy tengan que cerrar por que no tengan para pagar la luz o por no tener para pagar a sus empleados, la gente al subir la inflación ya no compra y cuando nos dijeron que íbamos a tener inflación 0 , hay que dejar de creerse el relato , hay que dejar de mentir al pueblo de que vamos por un buen camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *