Horóscopo del día miércoles 3 de abril de 2019.

 ARIES – Un objetivo relativamente reciente que te has establecido como objetivo puede parecer un poco abrumador. Tal vez te preguntes si conseguirás hacerlo. A pesar de que podrías distraerte fácilmente, puedes centrarte si lo intentas, y esto es lo que debes hacer ahora. Las finanzas pueden necesitar atención, y posiblemente el papeleo, pero esto es sólo rutina.

  TAURO – La falta de comunicación y tal vez incluso frialdad por parte de una amistad podría hacer que surjan tus inseguridades y que te preguntes si esta persona todavía se preocupa por ti. No te preocupes. Esa persona se siente molesta, pero no contigo. Puede estar demasiado preocupada por sus asuntos como para comprender el problema. Aguanta ahí y estarán en contacto de nuevo cuando esté lista.

 GÉMINIS -Un miembro de tu grupo puede haberse ido sin decirle a nadie a dónde se dirigía. Esto podría ser preocupante para el resto de ustedes, pero no te preocupes. Probablemente está bien, y puede que simplemente tenga que pensar un poco en paz. Tienes que aceptar que no vas a saber de esta persona hoy. Ten fe y no te preocupes.

 CÁNCER – Una llamada extraña, inesperada o correo electrónico podría desconcertarte. Puede que no conozcas a la persona que llama o puede que la información no tenga sentido. Lo que oigas puede ser exagerado, si no falso. Si es importante para ti, analiza los hechos antes de sacar conclusiones y de comentárselo a otras personas.

  LEO – ¿Tu situación financiera es confusa? ¿Estás empezando a entrar en pánico al respecto? Puedes estar alterándote por nada. Consigue todos los datos, céntrate en los hechos, y observa lo que realmente esté sucediendo. Una vez que consultes las cifras reales y las revises un par de veces, deberías descubrir que puedes manejar la situación.

  VIRGO – Ciertas ideas para proyectos creativos pueden inundar tu mente, pero pueden ser demasiado generales o vagas de entender. Haz una lista si quieres, pero no sientas que tienes que empezar cualquier cosa hoy. Es posible que necesites analizar las ideas durante unos días antes de decidirte por el mejor punto de partida. Sé paciente.

 LIBRA – ¿Has estado recibiendo vibraciones extrañas de alguien cercano a ti? Es probable que esta persona no esté molesta contigo. Puede estar preocupada acerca de los próximos cambios en el entorno profesional. Todo parece indicar que estas preocupaciones son infundadas. Ofrece a tu amigo salir a comer y escucharle. Serás capaz de aligerar la carga y proporcionar una perspectiva muy necesaria.

 ESCORPIÓN – Podrías estar planeando asistir a un evento social hoy. Estás deseando que llegue. Ciertos trámites podrían ocupar tanta parte de tu tiempo hoy que te preguntes si podrás ir. El papeleo no parece ser tan urgente. Haz todo lo que puedas y luego vete a tu fiesta. Te lo mereces.

  SAGITARIO – Comunicaciones frenéticas que tienen que ver con un proyecto o asuntos de familia podrían hacer que te descentres. Demasiadas preocupaciones importantes te han afectado a la vez. Puede ser confuso, pero vete poco a poco y no tengas la tentación de tratar de lograr todo de una vez. Hoy tu mente es estable y analítica. Ve con la corriente y podrás lograr todo.

  CAPRICORNIO – Buenas noticias sobre dinero podrían darte también ideas sobre cómo gastarlo, sobre todo en tu casa. Tal vez necesites un mueble nuevo o hayas estado pensando en pintar o redecorar. Este es un buen momento para hacerlo, siempre y cuando tengas cuidado y no dejes que tu exuberancia saque lo mejor de ti. No quieres tener que volver a pintar o devolver muebles a la tienda.

 ACUARIO – Tu mente es aguda y estás en disposición de asumir cualquier cosa que se aparezca ante ti. Los familiares o amigos podrían notar esto bastante rápido, así que no te sorprendas si acuden a ti en busca de ayuda y consejo. Probablemente vas a dar muchos de esos hoy, así que prepárate. El trabajo de oficina puede ser un poco abrumador. Mientras vayas paso a paso, podrás hacerlo todo.

 . PISCIS – Los libros y revistas sobre temas psíquicos, espirituales o metafísicos podrían ocupar mucha de tu atención hoy. Podrías inclinarte hacia dejar de lado tus tareas rutinarias a favor de continuar leyendo y llamar a todos tus amigos para decirles lo que has aprendido. Guárdatelo para esta noche. Eres una persona demasiado seria como para dejar de lado el trabajo, y sentirías que abandonas tu deber si lo hicieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *