Ivana Flores lanzó su campaña a las PASO

Acompañada de quiénes integran su lista de pre-candidatos, familiares y amigos la concejal Ivana Flores hizo lanzamiento de su campaña rumbo a las PASO del 11 de agosto.

La convocatoria fue en el ingreso a la ciudad de Andalgalá, donde mediante fotos y una caminata, la actual concejal y esposa del Intendente de Andalgalá Alejandro Páez, marcó el inicio de su campaña.

En su cuenta de facebook dejó un mensaje a sus seguidores “Y una vez más nos autoconvocamos. Nos buscamos. Nos esperamos. Nos movilizamos 
Nos mueve la Esperanza, el Amor por los otros, las ganas de seguir trabajando. 
Creemos en la Causa del Pueblo, en la causa de los que menos tienen, en los desamparados, en los que todavía esperan. 
Nos une el amor por nuestro Pueblo, por la Protección de sus recursos, por el caminar de los que creen, por la fortaleza de los que todavía apuestan por nuestra Patria Chica.

Gracias Intendente Alejandro por ésta oportunidad!!!
Gracias correligionarios, compañeros, independientes y todos aquellos que creen en la Democracia!!!

Yo Creo en el Amor! Creo que podemos avanzar! Creo que hicimos mucho y que podemos hacer mucho más! Pero juntos! Unidos! Tirando para un mismo lado! Buscando siempre lo mejor! Apostando al bien común! Para nosotros, para nuestra posteridad y para todos aquellos que quieran habitar nuestro Suelo Bendito!”

Flores competirá dentro del espacio “Juntos por el Cambio”, y lo hará contra el actual Presidente del CD José Luis Cativa y el actual Secretario de Producción  Ing. Eduardo Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *