Roberto Gómez aseguró que si es electo “los catamarqueños vivirán tranquilos”

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, participó de una locreada en el Circuito 7 junto al precandidato a intendente por la Capital, Flavio Fama. Allí, los vecinos les manifestaron su preocupación por el incremento en hechos de inseguridad.

En este marco, Gómez contempló que “hoy salimos de nuestras casas y estamos esperando a que nos arrebaten en cada esquina. Estamos a la deriva en materia de seguridad, sin saber quiénes y dónde nos están cuidando”. De esta forma, anunció un plan de seguridad para toda la provincia que incluye aumentar el número de efectivos en las calles y al mismo tiempo estipula programas de contención de jóvenes y control de adicciones.

“La inseguridad tiene múltiples causales y vamos actuar en cada una ellas para que el vecino pueda vivir tranquilo, para que volvamos a recuperar la paz social”, do. “Las adicciones, la droga, está quedándose con nuestros jóvenes y su futuro, queremos sacarlas de las calles para que no continúe llevándose a nuestros hijos y lo haremos de forma inmediata”, prometió.

En tanto, el domingo, Gómez estuvo en Tinogasta. Allí le planteó a la dirigencia hacer historia y “que juntos recuperemos la dignidad de los catamarqueños”. A la vez, apuntó al déficit en materia de atención médica en el interior y armó: “Sabemos cómo cambiar la realidad de Catamarca y vamos a hacerlo, juntos saldremos de la postergación”.

fuente: el esquiú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *