EL MUNICIPIO AGASAJÓ A LOS NIÑOS ANDALGALENSES

Hoy, en distintos puntos de la ciudad, se llevaron a cabo diferentes actividades para agasajar a los niños por parte de la Municipalidad de Andalgalá.

En el CIP de Huachaschi se realizó un programa especial por el Día del Niño y que fue transmitido por Radio Antena 12 y vía streaming a través de la Fanpage de la Dirección de la Juventud. Durante este programa, se tuvo la participación de niños de varios distritos que con su alegría y encanto, hicieron que el mediodía y parte de la siesta sea maravilloso. Asimismo, se tuvo la animación de Festy Juegos que le pusieron un brillo especial a la jornada.

Estas actividades estuvieron coordinadas por la Secretaría de Salud y Acción con el acompañamiento de todas las áreas del Municipio.

Las actividades por los festejos del Día del Niño continuarán en los próximos días. Para mañana a partir de las 10:00 horas está previsto en Plaza 9 de julio la Feria Artesanal «Especial Día del Niño», con muchos juegos para los más pequeños de la casa y la premiación del concurso «DibujArte», cumpliendo con todos los protocolos vigentes por la pandemia de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...