Abrigando Hogares

CERCA DE LAS FAMILIAS: LANZAN EL PROGRAMA «ABRIGANDO HOGARES»

La Intendenta Susana Zenteno realizó el lanzamiento del programa “Abrigando Hogares” para llegar a las familias del departamento que requieren de asistencia con abrigos y kits preventivos.

En la oportunidad, se presentó el programa “Abrigando Hogares” con el objetivo de llegar a las familias que se encuentran en vulnerabilidad a través de la asistencia con frazadas de primera calidad que fueron adquiridas por el municipio.

Además, las familias recibirán un kit preventivo con elementos de sanitización y módulos verdes saludables producidos en su totalidad en el Polo Hortícola. También se brindará asistencia a los vecinos, cuyos hogares presenten filtraciones y a su vez, en caso de requerirlo, el municipio gestionará ante el Ministerio de Desarrollo Social camas y colchones.

“Es un programa que lo hemos pensado por la situación que estamos pasando, buscamos siempre estar cerca de los vecinos, y en este camino, vamos a seguir trabajando con los cordones más vulnerables de Valle Viejo, con aquellas familias que más lo necesitan”, destacó la Intendenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...