Aconquija: joven recibió 2 puñaladas

Un jovencito de 18 años ayer a la mañana fue internado en el Hospital Zonal de la ciudad Andalgalá, luego de haber sido apuñalado cuando salía de un local bailable ubicado en Aconquija, departamento Andalgalá. El chico, que se negó a denunciar al agresor, fue intervenido quirúrgicamente por las heridas que presentaba.

El violento hecho tuvo como víctima a Brian Atencio (18), quien habría tomado parte de una reyerta a altas horas de la madrugada de ayer, cuando se retiraba de un boliche de Aconquija, indicaron fuentes judiciales.
El joven recibió dos puntazos que le fueron propinados con arma blanca, uno de ellos le dio en el hombro y el segundo habría comprometido la zona de su abdomen.

Esta última herida generó que el equipo médico del hospital José Chaín Herrera el equipo del Dr. Mario Scaltritti deba operarlo de urgencia en la jornada de ayer para evitar que su cuadro clínico empeore.

Según se informó, por estos momentos el joven se encontraría estable, aunque a la hora de responder a las consultas del personal judicial, que fue convocado al nosocomio, teniendo en cuenta la violencia del caso, se negó a dar a conocer lo sucedido o señalar a responsables por sus lesiones.

De todas maneras, la Justicia de Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Alejandro Scidá, inició una investigación de oficio para intentar determinar fehacientemente cómo se dieron los sucesos que tuvieron como resultado al joven lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *