Aconquija recibe el domingo al puntero Mitre de Santiago

Después de la dura derrota ante Sportivo Belgrano del pasado domingo, Unión Aconquija espera ansioso el choque ante Mitre de Santiago del Estero mañana en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia.

La semana en el “Estanciero” sirvió para comenzar a delinear el posible equipo que pondrá el DT Víctor Riggio que, de no mediar ningún inconveniente, repetiría el mismo equipo que cayera en San Francisco el fin de semana pasado.

El equipo formaría con Gerardo Cabral en el arco, Tomás Machado, Iván Marcolini, Alan Vester, Dardo Espeche en el fondo; Alexis Vega, Gonzalo Gómez, Facundo Fabello, Eduardo Escacerra, en la mitad del campo de juego, y el “tecla” Lucas Farías y Diego Martínez estarán en la delantera.

De Mitre

Mientras tanto Arnaldo Sialle repetirá los mismos titulares que vencieron a Sportivo Belgrano, con la idea de seguir con el buen rendimiento mostrado en su debut ante Sportivo. Por tal motivo, Arnaldo Sialle no realizará variantes al equipo. Al menos, así lo dispuso en el último entrenamiento el cuerpo técnico Aurinegro.

El entrenamiento contó con el plantel completo, y apartados estuvieron los jugadores que siguen recuperándose de las distintas lesiones como Raúl Chalabe, Ricardo Tapia, Juan Infante y Brito. El que volvió a practicar a la par del plantel profesional y que causó una buena impresión al cuerpo técnico es el volante Lucas Saucedo.

De no mediar mayores inconvenientes, Mitre saldrá a la cancha con Diego Pave; Matías Camisay, Matías Moisés, Oscar Piris y Franco Ferrari; Leandro De Muner, Juan Alessandroni y Albano Becica; David Romero, Williams Peralta y Jonathan Soto.

La programación

Domingo 18

Unión Aconquija de Andalgalá vs. Mitre de Santiago del Estero, el domingo 18, a las 16 hs., en Andalgalá. Árbiro: Pablo Gastón Echavarría de Bell Ville, Cba.; asistentes Cristhian  Arregues de Pascanas, Cba. y  Diego Martín Rodríguez Fernández de Tucumán.

Juventud Uunida Universitario de San Luis vs. Sp. Belgrano de San Francisco, Cba., el domingo 18,a las 16 hs., en San Luis. Árbitro: Darío M. Rojas Martínes de Mar del Plata; asistentes Nelson Leiva de San Juan y Sebastián Márquez de Mendoza.

Libre: San Lorenzo de Alem, Catamarca.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *