Aumento a municipales

EL INTENDENTE EDUARDO CÓRDOBA ANUNCIÓ INCREMENTO SALARIAL PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

En la mañana de este jueves el Intendente Eduardo Córdoba, acompañado por la Secretaria de Hacienda Rosa Galián, la Fiscal Municipal Soledad Cecenarro y el Secretario de Gobierno Armando Álvarez, mantuvo una reunión con los gremios ATE y UPCN donde acordó un incremento salarial acorde al porcentaje otorgado por la provincia y a la realidad financiera de la Municipalidad de Andalgalá en un año complicado para todos.

El aumento acordado se comenzará a percibir a partir de este mes y será: $ 500 en septiembre, $ 1.500 en octubre y $ 1.500 en noviembre que se van a sumar a los $ 1.500 ya otorgados anteriormente (en marzo fue de $ 500 y en junio de $ 1.000), haciendo un total de $ 5.000 durante el año 2020.

Cabe aclarar que el municipio en el transcurso de este año garantizó el cobro del salario mínimo vital y móvil como también se aseguró que cada empleado pueda alcanzar el mínimo remunerativo exigido por ANSES.

Al finalizar la reunión los representantes gremiales Lorena Orquera por ATE y Claudia Espeche firmaron junto al señor Intendente el Acta Acuerdo por dicho incremento. El jefe comunal agradeció la predisposición de los gremios y la contribución que realizaron durante este tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...