Bendita Eres

LA ESCULTURA MÁS GRANDE DE LA VIRGEN DEL VALLE EN PUNTA DEL AGUA

Hoy Fiambalá vivió una jornada que quedará en el recuerdo de todos los pobladores.
Con la presencia del Gobernador Raúl Jalil, la intendente Roxana Paulón, la Diputada Nacional Silvana Ginocchio, los Ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, de Desarrollo Social y Deporte, Marcelo Rivera, los intendentes de Tinogasta Sebastián Noblega y de Santa María Juan Pablo Sánchez, el escultor Alejandro Carrizo, el Cura Párroco Martín Melo y demás autoridades y comunidad en general, quedó inaugurada en la localidad de Punta del Agua, la imágen de la Virgen del Valle.
Cabe destacar que la misma está emplazada sobre la rotonda y tiene la particularidad de ser única por sus características como medir un total de casi 14 metros, ser uno de los monumentos más bellos construidos para honrar a la Virgen del Valle y estar asentada en una de las últimas localidades del Norte Fiambalense.
El Padre Martín Melo fué el encargado de impartir la bendición para luego descubrir la placa junto a todos los participantes.
Cabe destacar la magnitud de esta obra que viene a reafirmar la devoción hacía nuestra Madre del Valle, y que de la cual los vecinos se hicieron eco agradeciendo a Paulón.

LETRINA CERO

En el marco del Programa Letrina Cero se realizó la entrega de sanitarios en la localidad de Punta del Agua de la mano del Gobernador Raúl Jalil y la Intendente Roxana Paulón, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los pobladores, aprovecharon la visita del mandatario para dialogar con una de las 5 familias beneficiarias y hacer la entrega simbólica.
Al respecto Paulón dijo que ” necesitamos del apoyo Provincial para culminar con este anhelado proyecto que es la erradicación de las letrinas en todo el distrito”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *