Boca recibe a Banfield en busca de su quinto triunfo.

Boca se enfrentará hoy como local a Banfield en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Superliga en el cual buscará lograr su quinta victoria seguida ante un rival que intentará volver al triunfo.

 El encuentro se jugará a partir de las 21:10 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Pablo Echavarría e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

 Boca viene de vencer a San Martín de Tucumán por 4 a 1 como visitante en la Superliga y el entrenador Gustavo Alfaro todavía no confirmó el equipo, pero se estima que realizaría variantes en relación a los once que salieron a jugar en la provincia norteña.

  Como el próximo martes visitará a las 21:30 a Atlético Paranaense de Brasil por la Copa Libertadores, el técnico del xeneize podría colocar a Cristian Pavón en lugar de Sebastián Villa, mientras que Nahitan Nández y Jorman Campuzano pelean por estar en el once inicial.

 Además, Ramón Ábila le sacaría una pequeña ventaja a Darío Benedetto para ocupar el puesto de delantero de área, así como Alfaro también evalúa la posibilidad de poner en cancha a Mauro Zárate y Carlos Tevez junto.

 Vuelve Dátolo

 Banfield hace tres fechas que no gana, con dos derrotas y un empate el que obtuvo en la fecha pasada como local frente a Godoy Cruz por 2 a 2, y para intentar regresar a la victoria el entrenador Hernán Crespo haría modificaciones.

 El arquero Mauricio Arboleda volverá al once titular en reemplazo de Facundo Cambeses, mientras que Claudio Bravo iría por Alexis Maldonado y Jesús Dátolo jugaría en lugar de Nicolás Bertolo.

  Copa Argentina

 Mientras tanto ayer se sortearon los 16vos de final y el xeneize saldrá a la cancha el viernes 19 de abril para medirse ante Estudiantes de Río Cuarto a partir de las 19.10, en el José María Minella de Mar del Plata.

 Un hipotético superclásico argentino recién podría darse en los choques por los cuartos de final de la copa.

 Tanto River como Boca afrontarán un abril agitado, con cinco partidos en agenda cada uno (tres de ellos por la fase de grupos de la Libertadores).

  Formaciones BOCA: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón o Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández o Jorman Campuzano; Emanuel Reynoso o Mauro Zárate; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro. BANFIELD: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo. Estadio: La Bombonera (Boca). Árbitro: Pablo Echavarría. Hora de inicio: 21.10. TV: Fox Sports Premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *