Campaña Andalgala sin Colillas

Proyecto ambiental Andalgalá Sin Colillas
Se puso en marcha el proyecto ambiental “Andalgalá Sin Colillas” con el propósito de mejorar la calidad de vida de los andalgalenses a través de pequeños pasos.
Brenda Ramos y Sabrina Reinoso implementaron en distintos puntos del departamento lo que denominan dispositivos colilleros “con el fin de recolectar la mayor cantidad de colillas de cigarros posibles, estos colilleros que podrán ver en diferentes puntos de nuestra ciudad servirán para que tú puedas apagar tu cigarrillo y dejar la *colilla,* porque estás contaminan muchísimo. Nosotras contribuimos con el @proyectoreciclemos el cual se encuentran en la provincia de Mendoza a dónde enviaremos todo lo que recolectemos y serán utilizadas mediante un proceso de reciclado #Cigabrick producido con colillas de cigarros y otros elementos naturales con los que se elaboran ladrillos ecológicos destinados a la construcción de viviendas sustentables” comentaron, a lo que agregaron “creemos que es la mejor alternativa que se puede dar a este contaminante. Ayúdanos con esta nueva iniciativa y seamos más amigables con nuestro ambiente”
Las propulsoras de la iniciativa próximamente realizaran una campaña de concientización que estará acompañada con la entrega de folletería
Las colillas de cigarrillos son uno de los mayores contaminantes del planeta. Cada año se consumen 6 billones de cigarrillos en todo el mundo de los cuales el 64% de estas colillas terminan en parques, calles, ríos, mares e incluso océanos. Cada colilla puede contaminar hasta 50 litros de agua y también son ingeridas por distintas especies de animales, causándole la muerte, por lo tanto el impacto que producen es muy grande.
“Gracias a todos los fumadores responsables que están también colaborando a esta Iniciativa con sus botellas de Colillas de cigarrillos. Quien quiera colaborar puede comunicarse 3835432812 y se le brindará información” informaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...