Capacitación a Personal de Transito

CAPACITACIÓN SOBRE LA LEY NACIONAL DE TRÁNSITO

Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Andalgalá participó de la capacitación virtual sobre la Ley de Tránsito.

Oscar Martiarene, Director de Seguridad Ciudadana comentó que, “se va a expedir a todo el personal el certificado sobre la Ley Nacional de tránsito, esta capacitación se la hace a través de Zoom en todo el país, la charla es muy interesante por cuanto te explica todo, aquí nosotros tenemos como desenvolvernos en cada problema que se suscite en nuestro Departamento”.

Además agregó que “También se va a enviar a agentes pertenecientes al área de Seguridad Ciudadana hacia la ciudad capital donde se perfeccionarán junto a personal vial de la provincia, que luego realizarán la posterior práctica para volcarlo en nuestro Departamento”. Finalizó.

La idea central de esta capacitación se basa en que el año próximo la ciudad de Andalgalá ya contará con la licencia nacional de conducir, por lo tanto, este debe ser uno de los puntos fundamentales del área Seguridad Ciudadana donde todo el personal debe estar capacitado sobre la ley Nacional de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...