Capital Para Tu Desarrollo

*Lanzan el concurso “Capital para Tu Desarrollo” dirigido a emprendedores, micro y pequeñas empresas*

El Centro de Asistencia y Desarrollo Económico de la Dirección General de Desarrollo Económico Catamarca Capital, lanzó el 1° Concurso “Capital para Tu Desarrollo”. Dirigido a proyectos individuales o asociativos, emprendimientos en marcha o que estén próximos a iniciar su actividad que se encuentren en Catamarca Capital. Los participantes recibirán capacitación, asistencia técnica, y quienes resulten ganadores, aportes no reembolsables de hasta $350.000 según la categoría.

Este concurso tiene por objetivo fortalecer el desarrollo de propuestas diferenciadoras de las empresas locales. Los proyectos que se presenten deberán tener una mirada coincidente con los ejes estratégicos municipales en los que actualmente se está trabajando para ser: una ciudad inclusiva, integrada, turística, moderna, innovadora y sostenible.

La inscripción se realizará hasta el día 27/08, a través del link: https://forms.gle/yaDiyRGUQnTSeQX78

El concurso se desarrollará en tres etapas consecutiva, obligatorias y complementarias: capacitación, asistencia técnica y presentación del proyecto. Iniciará el 1 de septiembre y finalizará el 23 del mismo mes con el comunicado de los ganadores.

Para más información, se puede consultar las bases y condiciones en el siguiente link https://bit.ly/3giFGrN o comunicarse con el CADE: Centro de Asistencia y Desarrollo Empresarial, a través del correo electrónico cade@catamarcaciudad.gob.ar o su teléfono +54 9 3834 801079.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...