Carla Genovese Medalla de Oro y Plata en el Torneo Nacional de Poomsae

La Taekwondista Andalgalense Carla Genovese, participó en el CENARD del Torneo Nacional de Poomsae en Categoría Senior 1 – 30 cinturón negro, obteniendo medalla de oro y medalla de plata, lo que suma puntos para el objetivo de participar de los Juegos Olímpicos en el 2020.

Carla destaca en su red social facebook que se arriesgó a participar en este desafío junto a Sergio Gastón Man, agradeciendo a su entrenador y apoyo permanente su Coach y Maestro Pablo Eduardo Moyano.
Subraya que lo hace para difundir el deporte en Catamarca, en representación del ente regulador oficial de la provincia Asociación de Taekwondo WT Andalgalá – Catamarca.
Agradeció a la Secretaría de Deportes de la Provincia que conduce el Dr. Maximiliano Brumec, dado que el aporte de esta institución le permitió llegar a participar de los eventos que en su mayoría tienen lugar en Buenos Aires, ya que congregan a los deportistas que llegan desde distintos lugares del país y en algunos e los eventos que tuvieron características internacionales.
Genovese comentó así mismo «Cabe destacar que el presidente de la Confederacion Argentina de Taekwondo Lic. Ignacio Gontan nos felicito por nuestro trabajo realizado durante estos años dentro de la oficialidad».
Estamos encaminados y hay que seguir de la misma manera, tal vez sea un trabajo de hormiga pero siempre con transparencia.

ARIEL VERA

COLABORADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *