Catamarca recibió al primer turista de julio

Tal como se hace todos los años la Secretaria de Turismo recibió este 1 de julio al “Primer Turista” del mes del Poncho, en el Aeropuerto Felipe Varela.

 

La secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, junto al Presidente de la Cámara de Turismo, Víctor Ahumada y el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de la provincia, Jorge Carabús, sorprendieron con el recibimiento a Marcelo Ortigoza que viene desde Guernica provincia ad Buenos Aires con una historia muy particular.

Ortigoza hace 30 años que no viene a Catamarca y este viernes que pasó fue su cumpleaños y de regalo recibió por parte de sus familiares dos pasajes para visitar a su abuela que cumplirá 90 años en los próximos días.

El turista recibió una canasta llena de productos regionales más un tradicional poncho, además de voucher para dos personas para unas excursiones para visitar la Cuesta del Portezuelo.

La misma acción se realizó luego en la Terminal de Ómnibus donde a la ya nombrada delegación de se sumó el Administrador de Terminal Catamarca, Alejandro Pérez Casasnovas, en la oportunidad la sorprendida fue Lidia Sánchez de San Justo, Buenos Aires, quien vino Catamarca para el cumpleaños numero setenta de su cuñada.

ARIEL VERA

COLABORADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *