Concejal Ignes Gestiona

Ignes gestiona ante la provincia
La presidenta del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Marcela Ignes lleva adelante gestiones ante la Dirección de Comercios y Servicios de la provincia.
El pasado 15 de marzo remitió una nota al titular del área, doctor Matías Olmos “quien suscribe, Prof. Ignes, Marcela Haideé Concejal del Municipio de Andalgalá, tiene el agrado de dirigirse a Usted a fin de que a través de su medio, se solicite la gestión de una máquina tamizadora para la Planta Procesadora de Pequeños Productores Andalgalenses, del Centro de Integración Comunitaria Municipal. Nuestra solicitud, se debe a los repetidos pedidos de los productores que concurren al ya mencionado Centro, ya que es de suma importancia para optimizar las tareas que diariamente realizan, para producir pulpa de fruta de estación. Y debido a que la máquina que se utilizaba, ha sufrido una importante avería quedando fuera de servicio” reza la misiva enviada al funcionario provincial.
La máquina en cuestión es de suma importancia para el trabajo que se desarrolla en el Centro de Integración Productiva ubicada en el distrito Huachaschi y que depende de municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...