Dando respuestas a los Andalgalenses

Me reuní con la Directora de la Escuela 287 Alto de las Juntas, Mabel Sanchez y le hice entrega de una ayuda económica para el ansiado viaje de egresados de los alumnos del establecimiento, que en los próximos días visitarán Villa Carlos Paz.

Me reuní con Ada Yapura, Presidenta de la Cooperativa Emprendedores del Oeste y el resto de los integrantes de la misma. Charlamos sobre la difícil situación que atraviesan, me comprometí a continuar acompañandolos en la gestión para que puedan mejorar la situación personal de cada uno de los integrantes. En la oportunidad les hice entrega de la ayuda economica comprometida para afrontar los costos de presentación de los balances y continuar así con el proceso de normalización, requisito indispensable para conseguir asistencia.

Además entregué al profe Luis Rasguido los trofeos comprometidos para la realización del campeonato de fútbol infantil, categorías 2007 – 2008 que organizará el Club Rivadavia de Huaco y que se lanzará en los próximos días con la participación de los equipos que forman parte de la liga Andalgalense de Fútbol y de los clubes de la Liga Fútbol de Barrios que deseen participar.

ARIEL VERA

COLABORADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *