Dictaron una clase internacional desde Catamarca para 8 países de Tang Soo Do

Dictaron una clase internacional desde Catamarca para 8 países de Tang Soo Do

Este fin de semana, desde la Academia JUMEOG-DO (Arte del puño),  se dictó una Clase Internacional de Tang Soo Do Tradicional. La misma fue dictada por el Kiot Sam Nim Prof. Darío Lencina junto a una de sus alumnas Milagros Campo Luna, quien es cinta Negra 1° Dan.

El nombre de la Máster Class fue “Fundamentos técnicos y la defensa personal de Tang Soo Do Tradicional y el Arsenal Técnico del Cinturón Blanco”. Dicho evento, fue un rotundo éxito, donde participaron más de 8 países entre ellos Estados Unidos, Mexico, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Argentina, Cuba, Grecia, entre otros.

La clase comenzó con una entrada en calor para evitar alguna lesión, para luego realizar  una clase física dictada por la dos veces campeona mundial, Milagros Campo Luna y la parte técnica por el Prof. Darío Lencina 3° Dan.

Asimismo, para destacar fue que toda la clase se respetó el protocolo interno, donde se  saludó de forma marcial (evitar todo el contacto físico) con una pequeña reverencia. Con uso del barbijo todo el tiempo y la clase fue dictada por la plataforma Zoom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...