Eduardo Córdoba puso en marcha su equipo

El pre-candidato a Intendente por Andalgalá tuvo una reunión con los integrantes de la lista que lo acompañan de cara al proceso electoral. En las redes sociales Córdoba publicó un mensaje de dicha reunión.

«Hoy nos reunimos con los integrantes de la lista que me acompañarán en este proceso rumbo a las PASO. Siento agradecimiento y a la vez una enorme fuerza para encarar este proceso, con las convicciones, con mucha esperanza y con la palabra. 
Nos mueve el deseo de dar a nuestro pueblo lo mejor y nuestro compromiso siempre fue el de hacerlo pensando en la gente que más necesita, los jóvenes que merecen más oportunidades, nuestros ancianos que soñaron con una Andalgalá pujante, el padre de familia que todos los días sale a buscar en la calle una oportunidad de bienestar para su familia. 
Estamos en ese camino… Nos alimenta el hacer, sin dejar de lado nuestras convicciones. Lo hagamos juntos!»

Con este mensaje, el joven ingeniero ratificó que está en marcha rumbo al proceso de elecciones de agosto donde deberá enfrentarse al actual Concejal José Luis Cativa, Presidente del Concejo Deliberante y la esposa del mismo Intendente, la concejal Ivana Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...