EL INTENDENTE EDUARDO CÓRDOBA FIRMÓ CONVENIO CON DEFENSA AL CONSUMIDOR

En la mañana de este jueves el Intendente Eduardo Córdoba firmó el convenio con la Directora Provincial de Defensa al Consumidor, Dra. María Florencia Agüero Birocco, para la instalación de una oficina de Defensa al Consumidor en Andalgalá mediante la mutua colaboración entre municipio y provincia.

En este convenio la Municipalidad de Andalgalá pondrá a disposición el espacio físico y el recurso humano, la provincia capacitará al personal y se realizará un trabajo conjunto para garantizar el cumplimiento eficaz de las leyes.

También estuvieron presentes en la reunión el Ing. Félix José Barrera, Director de Pimes y Formación, el Prof. Mario Guaraz, Secretario de Generación y Empleo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de la Provincia con quiénes también se comenzará un trabajo conjunto desde el municipio.

La función de la oficina de Defensa del Consumidor es garantizar que se respeten los derechos de todos los habitantes en materia de consumo y es un pedido de la comunidad de Andalgalá durante muchos años que en esta gestión del jefe comunal se verá cristalizada.

ARIEL VERA

COLABORADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *