El lunes 09 de marzo será Asueto para el personal femenino de la Municipalidad de Andalgalá

Por instrucciones del Intendente Eduardo Córdoba, a través del Decreto Nº 0045/20, se dispuso el Asueto para todo el personal femenino del municipio de Andalgalá para el próximo lunes 09 de marzo, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 08 de marzo.

En su Artículo Nº 1, el instrumento establece “Declárese Asueto ad referéndum del Concejo Deliberante, el día 09 de marzo del 2020 para todo el personal femenino dependiente de la Municipalidad de Andalgalá, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer”.

En su artículo Nº 2 el Decreto establece “Invitase a través de la Dirección de la Mujer, Niñez, Familia y Personas con Discapacidad a las demás reparticipaciones públicas con asiento en nuestra jurisdicción Municipal a adherirse a la medida decretada precedentemente”.

El Decreto lleva la firma de la Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal María Laura Atencio ya que el Intendente Córdoba se encuentra de viaje en el día de la fecha, y del Secretario de Gobierno del municipio Armando Álvarez.

ARIEL VERA

COLABORADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...