El PI acompaña la precandidatura de Adriana Díaz

El PI acompaña la precandidatura de Adriana Díaz

Desde la Mesa Directiva del Partido Intransigente Nacional y desde la sede Catamarca manifestaron el apoyo a Adriana Díaz como precandidata a diputada provincial.

“Su precandidatura constituye la posibilidad de profundizar una intensa tarea legislativa desarrollada desde 2018, en la que están reflejados y vivos los principios que dieron origen al Partido Intransigente”, resaltaron desde el partido en Catamarca.

“La Mesa Directiva Nacional saluda a la Vicepresidenta del PI Nacional y  compañera Díaz, que integrará  la lista del Frente de Todos de la Provincia de Catamarca como candidata”, manifiesta el PI Nacional.

Ambos detallaron el trabajo de la actual diputada, representando las posturas y principios programáticos partidarios. “Ha instalado debates sobre políticas destinadas a construir igualdad de géneros, diversidad, inclusión y desempeñado un rol esencial en lo atinente a ampliación de derechos. Sosteniendo una clara perspectiva de derechos, la compañera Díaz, miembro del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos Catamarqueño, suma nuevamente una mirada integral a este espacio político que el PI conforma”.

“Nuestro espacio político siempre ha tenido una voluntad frentista. Así integramos el Frente para la Victoria desde su fundación en el año 2003, que permitió el triunfo de Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación, y en 2011 de Lucía Corpacci como gobernadora de nuestra provincia y ahora el Frente de todos que permitió la presidencia de Alberto Fernández”, señala el partido local.

«Un pueblo sin memoria es un pueblo sin porvenir, solo revalorando nuestro pasado a partir de las gestas de resistencia popular, será posible avanzar en la historia inconclusa de nuestra liberación nacional y social», decía Don Oscar Alende, y entendemos que ese es el camino por el que podremos hacer realidad la Argentina y de la Catamarca que queremos, donde nadie quede afuera y en el que todos puedan trabajar, estudiar, tener una vivienda, acceder a un buen sistema de salud, y a su tiempo obtener una jubilación digna”, señalan.

“Tenemos la certeza que la precandidatura a Diputada Provincial de nuestra compañera Díaz, lleva todas y cada una de esas propuestas, para poder garantizar a cada catamarqueña y catamarqueño, la vida digna que todos queremos”, concluyen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...