EL PROGRAMA ACOMPAÑAR PRESENTE EN ANDALGALA

  • EL PROGRAMA ACOMPAÑAR PRESENTE EN ANDALGALA

    En la mañana de este miércoles estuvo presente en las instalaciones del CIP de Huachaschi la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Provincia. Esto se pudo concretar luego del convenio firmado por el señor Intendente Eduardo Córdoba.

    En esta ocasión se pudo inscribir y asesorar a todas aquellas mujeres que sufren violencia de género.

    La Directora de la Mujer, Niñez y Familia Gisel Brizuela comentó “Vinieron a reforzar el trabajo que venimos realizando nosotros como área, al Programa Acompañar ya lo venimos trabajando desde hace varios meses, vamos a seguir trabajando, haciendo nuevas entrevistas para luego girarlas hacia provincia, vamos a seguir interviniendo en las diferentes problemáticas que nos van surgiendo como lo venimos haciendo desde el día que asumimos” dijo.

    En cuanto al convenio la funcionaria manifestó “Este convenio fue firmado desde el año pasado con el gobernador de la Provincia. Esta Secretaría de la Mujer tiene muy poquitos meses de su creación, están haciendo un trabajo territorial en cada Departamento y a través de este convenio, hoy nos están visitando a nosotros” finalizó.

    Al finalizar la charla, las autoridades de Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Provincia, recibieron un presente que les hizo llegar el señor Intendente Eduardo Córdoba a cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...