Elecciones en la UNCA *Derecho, Salud y Humanidades definieron sus mandatos

Elecciones en la UNCA
*Derecho, Salud y Humanidades definieron sus mandatos *

En las Facultades de Ciencias de la Salud, Derecho y Humanidades de la UNCA, se llevaron a cabo esta tarde las respectivas sesiones Especiales de Consejos Directivos para definir la elección de los Decanos de cada Unidad Académica.

En este sentido, tras la sesión Especial del Consejo Directivo Electo de la Facultad de Ciencias de la Salud, se eligió al Dr. Omar Barrionuevo y a la Lic. María Cristina Arreguez como Decano y Vicedecana respectivamente, para el próximo periodo de gestión que comprende el 1 de octubre 2021 al 30 de septiembre 2025.
Cabe destacar que, en este caso la Sesión fue presencial y teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios.

En cuanto a la facultad de Humanidades, la Lic. Lili Exeni fue electa decana de la Unidad Académica de la UNCA, cargo que empezará a desempeñar desde el 1 de octubre próximo, cuando reemplace a la Mgter. Patricia Breppe. A su vez, como vicedecano, fue electo el Lic. Miguel Márquez.

Con el cuerpo completo del Consejo Directivo las elecciones se desarrollaron esta tarde de forma virtual para proclamar las nuevas autoridades de la Facultad.
En relación a la facultad de Derecho, fue reelecto en su cargo el decano Dr. Gonzalo Salerno y como vice decano, el Dr. Marcelo Monaya.

La sesión Especial Preparatoria dio comienzo cerca de las 19.30 horas y en la misma se efectuó la elección del decano y vicedecano que detentarán dichos cargos en el período 2021-2025.

Agradecemos la difusión de esta información
Centro de Medios Universitarios (CMU)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...