ENTREGA DE INDUMENTARIA DE TRABAJO EN DELEGACIONES MUNICIPALES

Durante la jornada de ayer por instrucciones del Intendente Eduardo Córdoba se hizo entrega de ropa de trabajo en delegaciones municipales, tal es el caso de la Delegación de El Potrero a cargo de Mario Álvarez donde se cumplió con la entrega de indumentaria al igual que en la delegación de Choya a cargo de Benito Ramos, donde el Secretario de Obras Públicas Pedro Álvarez estuvo a cargo de dicha entrega.

En la jornada de este jueves se entregó la indumentaria en la Delegación de Malli a cargo de Luis Calderón, y por parte de la Directora de Salud Norma Flores se efectúa la entrega para el personal del Hogar de Ancianos.

ENTREGA DE INDUMENTARIA EN HOGAR DE ANCIANOS

La Dirección de Salud a cargo de Norma Flores hizo entrega de ropa de trabajo al personal que trabaja en el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”.

Norma Flores, Directora de Salud dijo al respecto “Nos sentimos muy contentos de poder cumplir con el personal que trabaja en el hogar de ancianos, este es un compromiso más asumido por el intendente Eduardo Córdoba” comentó.

La entrega consta del ambo o uniforme para el personal de enfermería, también se entregó la ropa para el personal de cocina, limpieza y lavandería. Sumado a esto también se hizo entrega de (1) termómetro infrarrojo para el control de la temperatura de los abuelos como del personal que presta servicio en el hogar de ancianos.

Hay que aclarar que la entrega del calzado será la semana venidera.

CUARTA JORNADA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL

Este próximo sábado 15 de agosto se estará llevando a cabo en el CIP de Huachaschi la “Cuarta Capacitación Virtual sobre Atención a Personas mayores”, para esta ocasión la temática será “Perspectivas Psicológica en la Vejes” “Y la Salud Mental En Contesto de Pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *