Está la última del torneo Regional Federal Amateur.

 El Federal Regional Amateur 2019 definirá este domingo 31 a los clasificados de la zona 4 Región Centro, que integran los equipos catamarqueños, con la disputa de la 10º y última fecha. Los dos compromisos se realizarán desde las 16.

 En el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña, Américo Tesorieri recibe a Defensores de Esquiú, con arbitraje de Ricardo Abdala y asistencia de Andrea Loto y Edgar Domínguez, todos de Santiago del Estero.

 En tanto que en el estadio “Primo A. Prevedello” de Las Chacras, Deportivo La Merced –ya eliminado- será local de San Luis de Belén, con Luis Salcedo de árbitro y con Juan Alejandro Rivero y Santiago Agüero de asistentes, todos de la Liga Catamarqueña. Tiene fecha libre Defensores de Esquiú.

 Posiciones Zona 4: Defensores de Fiambalá 13 puntos; San Luis de Belén y Defensores de Esquiú 11; Tesorieri 10; y La Merced 2.

 Zona 3: Güemes 22 puntos; Instituto 8; Central Córdoba 7; Social Bañado de Ovanta 6; y Comercio 4.

Cuartos del Provincial.

 Este fin de semana, con horarios a confirmar, se jugarán los Cuartos de final del Torneo Provincial 2019 “Secretaría de Deportes”, que llevan adelante las ligas del interior de Catamarca y entrega una plaza para el Regional Amateur 2020. Encabezado por el presidente de la Liga Santamariana, Gustavo Marcial, el sorteo se hizo en la Secretaría de Deportes, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, y los cruces quedaron de la siguiente manera: San Isidro (Santa María) vs. Juventud Unida (Tinogasta). El Zonda (Fiambalá) vs. Unión Calchaquí (San María) Juventud de Santa Rosa (Bañado de Ovanta) vs. Unión Sportiva (Recreo) Deportivo Alijilán (Alijilán) vs. Tinogasta Central (Tinogasta.

Fuente: Diario el Ancasti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *