Estado de Rutas Nacionales

Estado de Rutas Nacionales

Catamarca, 18 de agosto de 2021. La Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa sobre el estado de transitabilidad de las rutas nacionales bajo la jurisdicción del 11º Distrito Catamarca.

Ruta Nacional Nº 38:
Transitable. Entre el límite con La Rioja y Huacra, en el límite con Tucumán. Precaución entre Avda. de Circunvalación y La Merced por presencia de personal y equipos de la DNV realizando trabajos de bacheo.

Ruta Nacional Nº 40:
Transitable entre Cerro Negro y el límite con Tucumán. Entre Río Las Cuevas (km 4.175) y Palo Seco, Santa María (km 4.249), transitar con precaución por obra en construcción. Personal y equipos viales trabajando sobre calzada.

Ruta Nacional Nº 60:
Transitable entre el límite con Córdoba y el límite con Chile, transitable.
Precaución entre los kilómetros 940 (Las Salinas Grandes) y 1.114 (empalme con RNN° 38 – Chumbicha) por obra en construcción. Entre los kilómetros 1.052 y 1.113 (San Martín – empalme con RNN° 38), se realizan tareas de repavimentación de calzada y reconstrucción de banquinas. En el frente de trabajo se habilita el tránsito por media calzada. A la altura del kilómetro 1.002 (Acceso norte a la localidad de Casa de Piedra) transitar por desvío por construcción de alcantarilla)
El Paso de San Francisco se encuentra CERRADO preventivamente por emergencia sanitaria.

Ruta Nacional Nº 64:
Transitable entre Lavalle (Lte. con Santiago del Estero) y Huacra (Lte. con Tucumán). A partir de las 07:00 horas, posible manifestación en el acceso Oeste a Los Altos, con corte parcial de ruta.

Ruta Nacional Nº 157:
Transitable desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero).

Ruta Nacional Nº 79:
Transitable entre Casa de Piedra y Chamical, La Rioja.

Importante: Precaución por la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. Se le recomienda respetar las velocidades máximas, especialmente en travesías urbanas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono móvil o celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...