Fatal Accidente

Otro accidente enluta a la comunidad de Colonia del Valle

Como lo cronícara en este portal web. A horas 01:20 se produjo en un accidente de circulación por ruta provincial Nro 24, a un 1 kilometro del ingresó a la localidad del Bañado, donde perdió la vida el ciudadano Calcina Matías Exequiel, de 24 años de edad, domiciliado en la localidad de Colonia del Valle, quien colisiono con su motocicleta XBE 190, con un poste del tendido eléctrico que lo hacia atravesando la cinta asfáltica producto de la fuerte zonda. Lo que hizo que cayese del rodado y golpeara su cabeza en el asfalto y perdiera la vida al instante. Otro joven también en una segunda motocicleta una honda brava 259 se conducían Darreche Facundo Nahuel de 19 años y Valdez Lucas Matías de 19 quienes colisionaron con el mismo poste lo que hizo que cayesen del rodado lo que les produjo varios golpes y escoriaciones por los que fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista por las ambulancias del CAPS Coneta y Nueva Coneta.

Las actuaciones las labraron el personal de la Comisaria de Miraflores. Se hizo presente en el lugar el fiscal de turno el Dr Walter quien impartió directivas como así también el medico de policía y los peritos.

  • No es la primera vez que sucede esto de la caída de ese tendido eléctrico, señores de la empresa, no puede ser que la mayoría de los postes se sostengan con tutores, a esa línea se le debe dar una solución urgente. No podemos lamentar otra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...