Festejos de Seguridad

La cartera de Seguridad organizó agasajos en el Mes de las Infancias con las diferentes Comisarías

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a cargo del Dr. Gustavo Aguirre, a través de la Dirección Provincial de Participación Ciudadana, organizó  festejos y agasajos con motivo del Mes de Las Infancias.
Niños y niñas de diferentes sectores de nuestra ciudad pudieron disfrutar y lo harán en los próximos días, de una tarde diferente. Además de los juegos que se organizaron para la oportunidad, y la alegría de los trucos de los payasos y las canciones, y del rico chocolate con bollitos, los canes de la Policía de la Provincia, junto a sus adiestradores, mostraron su trabajo, convirtiéndose en la gran atracción para los pequeños en las celebraciones efectuadas.
“Un gran trabajo en equipo para afianzar los lazos de amistad y cercanía con los  vecinos”, no dudó en indicar Fabiola Segura, directora provincial de Participación Ciudadana.
Las actividades se enmarcan en diferentes acciones de extensión que realiza la cartera de Seguridad, precisamente para forjar vínculos y acercarse a la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...