Firma de Convenio

El IES Fray Mamerto Esquiú firmó un convenio para fortalecer el trabajo en la carrera de Acompañamiento Terapéutico en Tinogasta

Hoy, se llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación entre el Instituto Superior Fray Mamerto Esquiú y la Municipalidad de Tinogasta; con el obejtivo de de llevar a cabo las Prácticas Profesionalizantes de los tres cursos que soliciten la Carrera de Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico.

La firma de dicho convenio estuvo presidida por el intendente municipal, Sebastián Noblega y el coordinador de Extensión Áulica, Pbro. Humberto Carrizo. Además, participaron autoridades municipales y docentes de las materias prácticas del Instituto Superior.

Cabe resaltar, que este convenio posibilitará realizar las prácticas en instituciones como: la Casa de la Mujer, Servicio Local, Seysam, Educación de la Primera Infancia y el Jardín Municipal.

Abordaje familiar

En otro sentido, hoy se realizó la rubrica de un convenio para el desarrollo de las prácticas de Abordaje Familiar entre el director del IES Fray Mamerto Esquiú, Lic. Luis Herrera con la directora de Caritas Diocesana, Profesora Graciela Arismendi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...