INAUGURARA OBRAS CON LA PRESENCIA DE JALIL Y CORPACI

ACONQUIJA

INAUGURACIÓN DE OBRAS CON LA PRESENCIA DE JALIL Y LUCÍA

El intendente de Aconquija Crístian Gutiérrez señaló que el próximo lunes 16 de Agosto desde las 16 hs se estará inaugurando custros obras muy importante para la comunidad.

De esa manera anunció que se contará con la presencia del Gobernador de la Pcia Raúl Jalil como así también de la Dra Lucia Corpacci Diputada Nacional e invitados especiales.

A pesar de los contratiempos operativos producidos por la pandemia desde sus orígenes, el jefe comunal vino trabajando para dar repuestas a problemas estructurales de su comunidad, uno de ellos, el educativo.

“Apostamos una vez más a la educación inaugurando la escuela secundaria 28 “Víctor Octavio Gutiérre dejando en condiciones un sector vital de su funcionamiento, y llevando a cabo la construcción de un salón principal, el patio correspondiente, las oficinas administrativas, al igual que el cerrado perimetral”, señaló.

“Siempre fue una prioridad asistir al sector educativo, más que en este caso hay un anexo en Agua de las Palomas; por ello, trabajamos con fondos municipales a fin que esta institución cuente con un establecimiento propio, generando fuentes de trabajo y mano de obra local”.

  1. Por otra parte se dejará inaugurado el SUM (Salón de usos múltiples) de Condor Huasi, el tinglado de la escuela 287 y el alumbrado público en Alumbrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...