Intendente Páez: «Hay que mirar bien a quien votar»

paez

El Intendente de Andalgalá, Alejandro Páez habló con Radio Independencia 98.1 Mhz de la reciente reunión realizada en el vecino departamento Belén:

«Nos reunimos para delinear estrategias y una visión a futuro, para el caso de que Mauricio Macri sea elegido presidente de la Nación.

En Andalgalá en la campaña pre-electoral hemos vivido algo para nada usual, en donde hemos visto un aparato gigantesco del FPV, con funcionarios ingresando a instituciones educativas, donde buscando el voto joven se les hacía fiesta desmedidos, y eso no es bueno. La Argentina debe mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y acomodar esos desajustes que hemos vivido, por lo que la alternancia en el poder nacional va a venir a regular esas cuestiones. El gobierno provincial trabajó en cuestiones de política de estado que nunca rindió cuentas como por ejemplo: Bajo El Durazno, informes ambientales de GIANIGLIA, falta de transparencia en audiencias públicas, falta de informes de actos que son públicos y que se ejecutan por el gobierno, fondos de regalías que no llegan en tiempo y forma, y que lo tomamos como un atropello, por lo que queremos que un gobierno nacional pueda regular acciones que tienen que ver con cada uno de los pueblos».

Respecto del apoyo a Cambiemos y Mauricio Macri en este último tramo de cara al balotaje, dijo Páez:

Lamentablemente no he podido asistir al encuentro (donde se reunieron más de 400 intendentes para dar el apoyo a Mauricio Macri ) el pasado lunes en Santa Fé por cuestiones de salud, pero estamos en permanente contacto con el jefe de campaña  Dr. José Sosa que va a llegar a delinear las últimas medidas. Creo que la gente va a votar a conciencia, porque ya está empapada de información a través de los distintos medios, nosotros colaboraremos con los fiscales para reflejar la voluntad popular. Ojalá que gane la propuesta de Cambiemos. Hay que mirar bien a quien votar, muchas veces se nos culpa a los intendentes pero en verdad nosotros sólo administramos una economía solidaria peor no somos los que decidimos la política económica del país».

En otro tramo de la nota se refirió al término del proyecto que está en su etapa de cierre, el de Minera Alumbrera, y el panorama para Andalgalá ante la falta de esos recursos, en los próximos años. Será publicación de Radio Independencia 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...