IPV en Andalgala

IPV más cerca: Andalgalá
 
La semana próxima se pondrá en marcha un operativo para visitar los departamentos del oeste provincial, a fin de que todos los catamarqueños puedan acceder a los programas y beneficios que ofrece el Ministerio de Vivienda y Urbanización, a través del Instituto Provincial de la Vivienda.
El equipo de trabajo del IPV que iniciará su recorrido en Andalgalá, y que más adelante se hará extensivo a los demás departamentos de la provincia, estará disponible para la atención al público, los días martes 27 al viernes 30, en el horario de 9 a 13h y de 16 a 20h, en el Centro Administrativo de Andalgalá.

El objetivo de esta importante propuesta es acercar a los vecinos del interior catamarqueño, una batería de trámites disponibles en el IPV, tales como: Inscripciones nuevas, según los programas vigentes; actualización de declaraciones juradas (específicamente: cambio de domicilio, cambios en la constitución del núcleo familiar, cambios de la situación laboral); adhesión a débito automático y formas de pago, planes de regularización y cancelación de deuda; planes de regularización dominial (Escrituras); consulta de expedientes; recepción de otras consultas y reclamos, entre otros.

En cuanto al proceso de saneamiento de título y regularización dominial, se pide exclusivamente a los vecinos del B° 90 Viviendas, L.P. N° 33/05, que reúnan de manera urgente, los requisitos de escrituración que se encuentran disponibles en la pág. del IPV (www.ipvcatamarca.gob.ar), para dar inicio al trámite de escrituración de su vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...