IPV Mas Cerca

*IPV más cerca: Belén*

Dando continuidad al operativo para visitar los departamentos del oeste provincial, a fin de que todos los catamarqueños puedan acceder a los programas y beneficios que ofrece el Ministerio de Vivienda y Urbanización, a través del Instituto Provincial de la Vivienda, del 03 al 08 y del 10 al 13 de agosto, el equipo de trabajo del IPV se instalará en Belén.

El operativo que ya se hizo presente en Andalgalá a fines del mes de julio, ahora estará disponible para la atención al público, durante dos semanas, en la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte de Belén, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20h. Asimismo, durante la primera semana, un equipo de trabajo también visitará las localidades de Londres, Pozo de Piedra y Puerta de San José, mientras que en la segunda semana, se visitará San Fernando, Corral Quemado y Hualfín.

El objetivo de esta importante propuesta es acercar a los vecinos del interior catamarqueño, una batería de trámites disponibles en el IPV, tales como: Inscripciones nuevas, según los programas vigentes; actualización de declaraciones juradas (específicamente: cambio de domicilio, cambios en la constitución del núcleo familiar, cambios de la situación laboral); adhesión a débito automático y formas de pago, planes de regularización y cancelación de deuda; planes de regularización dominial (Escrituras); consulta de expedientes; recepción de otras consultas y reclamos, entre otros.

En cuanto al proceso de saneamiento de título y regularización dominial, se pide exclusivamente a los vecinos de los B° 16 Viviendas y B° 90 Viviendas, L.P. N° 33/05, que reúnan de manera urgente, los requisitos de escrituración que se encuentran disponibles en la pág. del IPV (www.ipvcatamarca.gob.ar), para dar inicio al trámite de escrituración de su vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...