JALIL CALIFICO SU GESTION COMO LA MEJOR

Luego del acto de la comuna capitalina donde se concretó el pase a Planta Permanente de 120 personas del área de Salud, incluyendo enfermeros y auxiliares, el primer mandatario de la provincia, Raúl Jalil presente en dicho acto dialogó con la prensa sobre el avance de la pandemia y la evaluación de esta gestión.

Aunque marcó “que esto no terminó”, en referencia al trabajo para seguir dando batalla a la pandemia, el Gobernador se animó a calificar su propia gestión como “la mejor del país”. Y agregó “no lo tendría que decir yo pero en cuanto a la letalidad y mortalidad, agradecerle al Dr. Daniel Godoy, al todo el equipo del Malbrán por todo su trabajo. Esta hasta ahora ha sido la mejor gestión del país y no hay que descuidarse”.

Seguidamente agradeció a todo el personal de Salud de la provincia y reiteró a la comunidad que se debe seguir observando las medidas y protocolos sanitarios.

Luego marcó que en esta “guerra sanitaria” agradecía también al personal de seguridad, a los empleados y empleadas municipales de toda la provincia.

Seguidamente destacó que por primera vez en esta pandemia y “después de un año muy duro” se pudo dar la licencia al personal del Hospital Monovalente “Carlos G. Malbrán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...