La tercera fecha fue espectacular

Con un marco imponente de público y masiva participación de los patinadores de la Escuela Municipal Andalgalá, Asociación de Belén, Club Deportivo Atenas de Saujil (Pomán), Recreo Patín, Club Defensores de Esquiú de Piedra Blanca (Fray M. Esquiú), Municipal de Recreo, Municipal de Santa María, Club Sportivo Villa Cubas, Club Deportivo Américo Tesorieri, Club Juventud Unida de Santa Rosa de Lima y el organizador Horus Patín Capital, se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Provincial de Patinaje Artístico  que fiscaliza la Asociación Catamarqueña de Patín.

El Salón Mayor del Predio Ferial Catamarca fue el escenario donde se concretaron 492 presentaciones en pista, en las especialidades Figuras Obligatorias, Libre, Danzas Compulsorias y Free Dance.

Las categorías Incentivación y Formativa concitaron la atención del público que acompañó a los patinadores con aplausos y ovaciones. Así recibieron a Atenas Escuela Deportiva, flamante institución de Saujil (Pomán), que presentó a numerosos patinadores que se destacaron por su excelente formación técnica.

Así también, cargada de emociones y fuertes aplausos, fue la categoría de patinadores con discapacidad, donde se lucieron Juliana Castillo (Horus), Martina Palacios Illáñez y Antonella Alanís (Santa María) e Ingali Vergara (Andalgalá).

Gran espectáculo fue la presentación de la Divisional Internacional Danza con la performance de los recientemente galardonados en el Campeonato Panamericano Brasil 2016, Facundo Nieva Biza, Eliana Giordani, Tiziana Giordani, Delfina Romero, Morena Leiva y Helena Carreño, como así también la categoría Junior Libre con Ximena Castro, Junior Elite con Graciana Giordani y el Juvenil Internacional Dylan Alba. Y las ascendidas en categoría B 1º y B 2º Agustina Contreras, Ana Leiva, Milagros Leiva y Lucía Valle Herrera que debieron sortear nuevas dificultades.

La presentación de nuevos exponentes en la especialidad Danza, provenientes de la Asociación de Belén, de Horus Patín Club Capital, de la Escuela Municipal de Santa María y de la Escuela Municipal de Andalgalá, superó ampliamente las expectativas mostrando un gran nivel técnico y artístico.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...