Lucía valoró los programas de descuentos y propuso conocer el interior provincial

La Gobernadora Lucía Corpacci participó en la inauguración de la Banca Digital que se desarrolló en la zona norte de la Capital, y aprovechó la oportunidad para invitar a los catamarqueños a “dejar nuestros recursos (económicos)” en Catamarca y a conocer el interior provincial, a sabiendas de que se aproximan las vacaciones de verano.

“Los catamarqueños, en los distintos organismos, vimos la necesidad de hacer algo y crear redes que nos sostengan. La actividad económica se estaba cayendo, los trabajadores necesitaban que los ayudáramos un poco más, a veces uno no puede incrementar el salario todo lo que quisiera, los comerciantes nos pedían apoyo para que el comercio local se sostenga, y nos pudimos sentar todos, aportar algo y lograr este programa (por Días de Ensueño, que brinda descuentos del 25% y 50%). Yo digo que debemos estar orgullosos porque es único en el país, pero estoy segura que dentro de poco va a dejar de ser único porque cada vez hay más provincias que están pretendiendo hacer algo muy parecido”, señaló la jefa de Estado.

Continuando en ese sentido, destacó que “los comerciantes nos hablan para decirnos el éxito que es y el impacto que tiene en el sostén de sus comercios, y son comercios locales. La prueba de que esto funciona, está demostrado en que día a día vamos firmando nuevos convenios con otros organismos que antes no participaban del convenio”.

Por otra parte, en días previos a las vacaciones, invitó a que los catamarqueños a que “aprovechen, que conozcan el interior de la provincia” porque “es único, es poco visto, es un destino que tiene todo para desarrollarse” y “para que empecemos a dejar nuestros recursos en nuestra provincia, que es maravillosa, que tiene lugares preciosos”. También pidió a los ciudadanos que “empecemos a valorar lo que tenemos”.

ARIEL VERA

COLABORADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *