Ni un Docente Menos en Pandemia

Sres/as trabajadores de prensa de la provincia de Catamarca

Desde el espacio “NI UN DOCENTE MENOS EN PANDEMIA” nos dirigimos a Uds. a fin de solicitarles cobertura a nuestro posicionamiento favorable a la *continuidad educativa a distancia, virtual o en cualquiera de sus modalidades, mientras dure la pandemia*. En defensa de la salud y la vida.

Entendemos que la extensión de la etapa roja epidemiológica en la provincia es el reconocimiento de la persistencia de la pandemia en niveles altos y riesgosos para la integridad de la comunidad educativa. Sin embargo, la administración educativa ha impuesto el regreso a la presencialidad de manera irresponsable e innecesaria.

Planteamos la cobertura del Estado respecto a los costos para docentes y estudiantes. Por el fortalecimiento del sistema educativo con mayor presupuesto y recursos; por el ingreso de docentes y personal funcional para repartir la carga laboral, bajo los términos de los derechos contenidos en el Estatuto del Docente; basta de salarios de pobreza y docentes desocupados; por testeos y vacunación masiva y gratuita.
*Estaremos en Plaza 25 de Mayo, Sarmiento y República, a partir de las 10.30Hs del día de hoy, para ampliar este contenido*.

Sin otro particular, nos despedimos muy ATTE

ESPACIO “NI UN DOCENTE MENOS EN PANDEMIA”
4 de mayo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *