NUEVAS CREDENCIALES MAGNETICAS PARA LOS JUBILADOS DE ACONQUIJA

Junto al Director de PAMI Juan Rosales, Visitamos el Centro de Jubilados y Pensionados de Aconquija, donde se.realizó el acto de entrega a todos los afiliados de la localidad, participó además el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Claudio Vergara.

En la oportunidad los asistentes pudieron expresarle sus inquietudes y sugerencias al Dr Rosales, relacionadas con la posibilidad de que vuelvan los programas que daban una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores.

Este Centro, es una institución que nos llena de orgullo, en lo personal recuerdo con cariño a mis abuelos (María Elsa Camisay y Martín Maza.) Quienes integraron las primeras comisiones y soñaban con un lugar como con el que hoy se cuenta.

En la actualidad se realizan diferentes actividades, desde talleres artísticos, eventos sociales, trámites etc. Es el punto de encuentro donde nuestros abuelos pasan muchas horas del día y a pedido de las autoridades del Centro, hice entrega de un SMART TV 32″ para el salón de usos múltiples.
.
Quiero felicitar y agradecer a los abuelos y abuelas del Centro, por el empeño, el esfuerzo y la constancia de trabajar día a día.

ARIEL VERA

COLABORADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *