OFENDIERON A LA PACHAMAMA EN TATÓN

OFENDIERON A LA PACHAMAMA EN TATÓN
Parece ser que algunos personajes que mucho se preocupan por conseguir votos y recién ahora hacerse conocer con la gente, el pasado fin de semana visitaron la localidad de Tatón, en el Departamento Tinogasta, al norte de Fiambalá con la supuesta idea de “Honrar” a la Pachamama. A ese lugar llegaron autoridades municipales de Fiambalá y otros encargados de cosechar votos a como dé lugar.
Luego de disfrazarse subieron a una lomada donde hicieron un pozo construido con hormigón o cemento (nada que ver con las tradiciones) y luego de hacer unos bailes y cantos improvisados volvieron al pueblo para comenzar con una “BAILANTA CUARTETERA” (tampoco tiene que ver con las tradiciones ancestrales), con consumo desmedido de bebidas alcohólicas, bailando todos con todos, compartiendo vasos, botellas y latas de cervezas, sin uso de barbijos, sin ninguna prevención del Covid y la policía brilló totalmente por su ausencia. Parece que todo fue autorizado por el COE Fiambalá.
Después de largas horas de mucho baile, con los pies cansados y varios tragos encima, todos volvieron a sus casas, en algunos casos para seguir la joda, como si no existiera restricciones.
Con el pasar de las horas se hicieron viral las imágenes y quedó al descubierto como la Policía selecciona a quienes van a perseguir y a quienes les dan vía libre para que hagan bailantas o lo que se les antoje. (LAS IMÁGENES HABLAN POR SI SOLAS).
0:00 / 0:39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...