Páez: Libertad de acción para funcionarios, contratados y becados

En la noche de este lunes el intendente Alejandro Páez concretó una reunión con los pre-candidatos del espacio Juntos por el Cambio (José Luis Cativa, Eduardo Córdoba, Ivana Flores) y los funcionarios de su gabinete, con la intención de dejar en claro cuestiones relacionadas al proceso electoral.

Fuentes consultadas afirman que lo que el actual intendente planteó en la reunión, que no duró más de media hora, es que cada funcionario tiene la libertad de trabajar políticamente para cualquiera de los tres pre-candidatos (Cativa, Córdoba o Flores) en el proceso electoral que se avecina, sin descuidar sus funciones y responsabilidades como funcionarios y con las áreas que conducen.

Lo mismo pasaría para el personal contratado o becado en cuanto a la libertad de apoyar a cualquiera de los tres candidatos que se proponen dentro del espacio y evitar posibles presiones.

Esta medida de Páez obedece a que, becados y contratados no se sientan condicionados por ningún funcionario o delegado con el afán de encaminarlos detrás de algún candidato en particular y así garantizar a los tres una total igualdad de condiciones en la campaña que comienza.

Ante esta actitud democrática de Páez, los funcionarios vieron con buenos ojos la medida de equidad y reglas claras que planteó el jefe comunal a quiénes posiblemente lo sucederán en el cargo el próximo 10 de diciembre y miembros de su gabinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...