PIDEN SER ATENDIDOS Agrupación 4 de Junio FJV

La Agrupación justicialista de Andalgalá “4 de Junio” dio un mensaje a la prensa en el sentido que quieren que el Senador Horacio Gutierrez y el Gobernador en el sentido que se sienten excluidos, “trabajamos desde hace 5 años, algunos mas, y lejos de sentirnos contenidos nos sacaron la única herramienta de trabajo que teníamos a trabes de gestiones con el Concejal Sebastian Almada (pj)”.
Tenemos un “acta compromiso” que firmaron en que seriamos parte de un equipo de trabajo, lejos de eso, nunca nos llamaron y no nos atienden. Muchos años le dedicamos a esto y cuando pensábamos que podríamos tener un lugar como para que nos consideren en un lugar estable nos sacan la gestión y ni nos dan ninguna explicación.
El punto de malestar fue cuando a esta Agrupación 4 de Junio, se le quitó el boleto estudiantil que de 3 años a esta parte se entregaba y era un lugar donde se trabajaba gratis pensando que nos tomarian.
Unos 50 personas en general desocupados o subocupados integran la 4 de Junio.   Piden ser atendidos por el Senador y el Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *