Derraparon en Tinogasta

A las 20:00 de la noche de ayer, en la ruta provincial Nº 34 regresando de las Termas de Fiambalá-Dpto. Tinogasta, se registró un siniestro vial.

Policiales Derraparon en TinogastaFabricio Aybar (18), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125cc.., dominio 632-IKQ, de color negro, acompañado de Germán Eduardo Siares (18), por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y cayeron a un barranco de 10 metros.

Producto del siniestro, los jóvenes sufrieron lesiones de consideración, fueron asistidos por un facultativo medico que ocasionalmente transitaba por el lugar; primeramente fueron trasladados al hospital de Fiambalá “Luis Agote” y derivados al Hospital de Urgencias de esta ciudad Capital.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Fiambalá quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Quinta Circunscripción Judicial.-

Mas Información

Motociclista lesionado tras chocar un can en Santa María

En la tarde de hoy, a las 17:40, en la ruta nacional N° 40, a la altura de la Localidad de San José Norte – Dpto. Santa María, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color rojo con negro, conducida por un adolescente de 17 años, quien tras colisionar a un can, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del lugar y posteriormente trasladado al Hospital Regional de Santa María “Luis Alberto Vargas.

Intervino personal de la Comisaría de San José, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Juan Manuel Campos.-

Se incendió un automóvil en Belén y un sujeto quedó aprehendido

En la mañana de ayer, a las 10:45, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén tomaron conocimiento que en la calle Urquiza entre General Roca y avenida Mitre de esa Ciudad, se estaba produciendo el incendio de un automóvil.

Al llegar, el personal interviniente constató que se trataba de un automóvil Chevrolet Aveo, de color blanco, perteneciente a un hombre de apellido Guzmán.

Rápidamente, los policías junto a vecinos del lugar realizaron las tareas de rigor para sofocar las llamas que solo causaron daños materiales.

Por el hecho, quedó aprehendido un hombre de apellido García (28), sindicado como el supuesto autor, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente.-

Aprehendido por violencia de género

En la noche de ayer, a las 21:00, efectivos de la Comisaría Sexta, procedieron a la aprehensión de un hombre de 40 años.

A raíz de un llamado telefónico, los policías se constituyeron en un domicilio ubicado en la esquina de calle Rio El Tala y pasaje Tinogasta, donde el hombre habría agredido físicamente a su pareja una mujer de 37 años, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...