primer aniversario del programa “Mujer Rural”

Con mucha emoción, festejaron el primer aniversario del programa “Mujer Rural”

Con la presencia de la Intendenta Susana Zenteno y la Diputada Nacional, Lucia Corpacci, en la mañana del miércoles se realizó el acto para conmemorar el primer aniversario del programa “Mujer Rural”, en el Polo Hortícola de la localidad de Huaycama.

Las integrantes del programa realizaron comidas típicas para los presentes, quienes se acercaron a disfrutar una jornada histórica.

En la oportunidad estuvieron presentes también, la Diputada Nacional, Silvana Ginoquio, los diputados provinciales, Figueroa Castellanos, Paola Fedelli, los ediles chacareros, Sergio Figueroa, Ana María Lobo y Belky Penisse, el Coordinador General del municipio Franco Iramaín y un importante número de productores Agrícolas de la zona.

Susana Zenteno destacó el trabajo que realizaron durante este primer periodo, todas las mujeres integrantes del programa.

“Me emociona mucho verlas a todas juntas y por cómo se comprometieron con este programa productivo de huertas, demostraron que son muy capaces de aportar al polo productivo de los chacareros, son mujeres empoderadas que aprovecharon la oportunidad” expresó.

Así también, la Diputada Nacional Lucia Corpacci destacó esta apuesta por parte de la comuna. “Destaco la esencia y el espíritu de lucha de los productores, que supieron aprovechar esta oportunidad tan linda; estoy segura que Susana las va a acompañar en los logros y los desaciertos”.

El programa Mujer Rural contiene a gran cantidad de mujeres del departamento, quiénes producen y aportan al amplio campo productivo de Valle Viejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...