Recorrido del avance de obras

Recorrido del avance de obras

En primer lugar, las autoridades visitaron la obra de, Puesta en valor del Paseo de Los Arcos, que se encuentra en su tramo final y que, después de mucho tiempo, embellecerá un lugar emblemático del departamento.

Luego, la Intendenta, el Gobernador y las autoridades llegaron a la Plaza de El Aborigen, donde se concretaron diversos trabajos de mejoramiento y puesta en valor del espacio verde, además de la renovación total de los postes de alumbrado eléctrico y el sistema de riego por aspersión de última tecnología.

También visitaron la nueva sede de ANSES, que se encuentra ubicada frente a la Plaza de El Aborigen, donde dialogaron con los empleados y los vecinos que se acercaron a realizar trámites.

La recorrida finalizó en el Mercado Chacarero, cuyas instalaciones están emplazadas en el distrito Santa Rosa, y que se construye a paso firme y con gran avance. Esta obra es financiada por el Programa “Argentina Hace”.

Participaron el Ministro de Gobierno, Jorge Moreno; el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; el Senador Nacional Dalmacio Mera; la Presidenta del Concejo Deliberante, Belky Pennise; el Concejal Sergio Figueroa; entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...