Ruth Agüero: Directora de la escuela especial un nuevo día.

“Estamos muy contentos y ansiosos por la entrega del edificio, un deseo muy ansiado por la comunidad educativa como así también para todo el pueblo de Andalgala’

Es la tercera escuela, la primera fue inaugurada en Chumbicha y la escuela n°10 ubicada en el Valle Central en la localidad de Catamarca, y nosotros que tenemos 33 años de fundación.

 Nosotros estamos esperando oficialmente la apertura, en la última reunión que tuve con la supervisora de la cual dependemos, nos dijeron que en abril la empresa constructora tiene que entregar la escuela a Obras Publicas, después de esa entrega se tiene que acordar una fecha de inauguración para el edificio”.

 Con respecto así tienen mobiliario propio nos conto a fm independencia: “Si, nosotros contamos con mobiliario propio, hace 10 o 12 años estamos en el edificio a la par del juzgado por la calle Belgrano , y cuando reacondicionaron este espacio nos tuvieron que dar el mobiliario de parte del Ministro de Educación. Con el mobiliario que tenemos podemos sobrellevar el alumnado en sede, nos pueden faltar cosas pero para comenzar estamos en condiciones.

 Recibimos la donación de la Concejal Ivana Flores quien nos dono de forma personal una heladera, las seños hicieron conocer a través del fecebook que nos hacía falta una heladera y a los 3 dias lo recibimos.

 Estamos muy ansiosos tanto como personal docente como la Ciudad de Andalgalá esperando que este sueño se haga realidad . En este momento estoy yo al frente pero hubo mucha gente trabajando para que esto se concrete, así que estamos esperando esta hermosa noticia y el corte de cinta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...