Sanchez se abstuvo de declarar, fue imputado y el fiscal pidió su detención

El joven fue indagado este lunes en fiscalía acusado de «lesiones leves», «daños» y «rapto» en contexto de violencia de género. El fiscal Alejandro Scidá pidió la audiencia de control de detención.
En la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial de Andalgalá el sujeto, identificado como Román Esteban Sánchez, tras conocer en forma pormenorizada los hechos que se le imputan, decidió no prestar declaración.
El caso
El hecho fue informado a la policía alrededor de las 20. El llamado telefónico daba cuenta que en la zona conocida como «Casona Vieja», en el distrito Malli, un hombre a bordo de un automóvil Fiat Uno tenía maniatada dentro del baúl a una joven mujer. Cuando arribó el patrullero de la comisaría departamental de Andalgalá, el conductor del vehículo quedó arrestado.
Según trascendió extraoficialmente, el incidente comenzó minutos antes en la casa del sujeto quien había discutido acaloradamente con su pareja, con la que tenía una relación conflictiva, de acuerdo con lo revelado por las fuentes. Acto seguido el hombre la habría golpeado para luego atarla de pies y manos y colocarla en el baúl del auto Fiat Uno. Además le quitó el teléfono celular y se lo destrozó.
Dos jóvenes fueron quienes avisaron a la Policía ya que, según relataron, el conductor del automóvil los invitó a que tuvieran relaciones sexuales con la chica o que «hicieran lo que quisieran con ella».

ARIEL VERA

COLABORADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *