Sueño que se hace realidad para los productores de Andalgalá Éste Martes 10 de Agosto y con la presencia del director del ministerio de agricultura y ganadería de la provincia; Martín Giordani, el Secretario del Ministerio, el Senador Horacio Gutiérrez, técnicos y autoridades provinciales se desarrolló una reunión informativa, donde productores Andalgalences se interiorizaron sobre el proyecto de colonia el Arsenal. Si bien el plan fue presentado hace bastante tiempo, cobra más fuerza ahora y todo parece indicar que este gran sueño de productores por fin se concretará. Desarrollar e impulsar la actividad ganadera es el objetivo principal. Estamos hablando de unas 200 hectáreas en el sur de la ciudad, en la zona del Arsenal, donde además, ya se encuentra en pleno avance la instalación de CAMYEN y unas 100 hectáreas son las que se destinarían a la colonia, por lo tanto son varios los productores que podrían acceder a parcelas. «Ésta es la primera de muchas charlas que vamos a tener con los productores interesados», dijo el senador Gutiérrez, quien viene trabajando desde hace mucho en este proyecto. «Los productores deben inscribirse, tenemos que ver que quieren producir también, porque de acuerdo a eso sería la inversión que se haga. Si quedan dudas, en los próximos días podrán llegar por agronomía de zona donde se les brindará la información necesaria y requisitos». También siguen en marcha los trabajos en la colonia de huaco, otra gran inversión de el gobierno provincial en el sur de nuestro departamento. Ya podemos apreciar los trabajos de red vial hacia la localidad de La Isla, 18 kilómetros que ya están concluidos y en poco tiempo inicia la obra de tendido eléctrico, de esta manera se podrá contar con todos los servicios necesarios para que la colonia pueda arrancar. Otro anhelo que ahora se hace realidad en beneficio de varias familias dedicadas a la producción en Andalgalá.

Sueño que se hace realidad para los productores de Andalgalá

Éste Martes 10 de Agosto y con la presencia del director del ministerio de agricultura y ganadería de la provincia; Martín Giordani, el Secretario del Ministerio, el Senador Horacio Gutiérrez, técnicos y autoridades provinciales se desarrolló una reunión informativa, donde productores Andalgalences se interiorizaron sobre el proyecto de colonia el Arsenal.
Si bien el plan fue presentado hace bastante tiempo, cobra más fuerza ahora y todo parece indicar que este gran sueño de productores por fin se concretará.
Desarrollar e impulsar la actividad ganadera es el objetivo principal. Estamos hablando de unas 200 hectáreas en el sur de la ciudad, en la zona del Arsenal, donde además, ya se encuentra en pleno avance la instalación de CAMYEN y unas 100 hectáreas son las que se destinarían a la colonia, por lo tanto son varios los productores que podrían acceder a parcelas.
«Ésta es la primera de muchas charlas que vamos a tener con los productores interesados», dijo el senador Gutiérrez, quien viene trabajando desde hace mucho en este proyecto.
«Los productores deben inscribirse, tenemos que ver que quieren producir también, porque de acuerdo a eso sería la inversión que se haga. Si quedan dudas, en los próximos días podrán llegar por agronomía de zona donde se les brindará la información necesaria y requisitos».
También siguen en marcha los trabajos en la colonia de huaco, otra gran inversión de el gobierno provincial en el sur de nuestro departamento. Ya podemos apreciar los trabajos de red vial hacia la localidad de La Isla, 18 kilómetros que ya están concluidos y en poco tiempo inicia la obra de tendido eléctrico, de esta manera se podrá contar con todos los servicios necesarios para que la colonia pueda arrancar.
Otro anhelo que ahora se hace realidad en beneficio de varias familias dedicadas a la producción en Andalgalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...