Trabajos en el cartel de Bienvenida del distrito Potrero

Por gestión del Director de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Andalgalá, Cristian Cedrón, se colocó la imagen de la Virgen del Valle en el cartel de Bienvenida al distrito Potrero.

Durante la exposición del Centro de Formación Municipal, los alumnos de soldadura por arco Walter Nieto, Fernando Olaz y Fernando Alaníz recibieron la propuesta del Director Cristian Cedrón para realizar la escultura de la imagen de la Virgen del Valle, en el conocido cartel de bienvenida de Potrero.
Así mismo los alumnos mencionados con anterioridad expresaron que más adelante realizaran otras esculturas similares, para que sean colocadas en los diferentes puntos del departamento.
Quien además formo parte del trabajo fue el capacitador Ramón Ignes  del Centro de Formación  Municipal. En palabras con la prensa Ignes expresó su satisfacción de poder capacitar a los alumnos para que luego del curso puedan volcar todo lo aprendido en distintos ámbitos de la vida sobre todo el laboral.
En lo que respecta al labor en el ingreso a Potrero, contó que la mayoría del trabajo lo realizaron los alumnos poniendo su conocimiento en práctica. Por ultimo agradeció por el trabajo a sus alumnos y al Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez.

ARIEL VERA

COLABORADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...